Welcome to the Kunena forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!

TOPIC: Farmacias fiables en Parla

Farmacias fiables en Parla 6 hours 24 minutes ago #20478916

Hola a todos, últimamente necesito acudir con frecuencia a la farmacia y no quiero acabar siempre en la más cercana sin saber si realmente merece la pena. Me interesa encontrar farmacias en Parla con personal atento, buena variedad de productos y donde me expliquen las cosas con calma. ¿Cuáles recomendaríais?
The administrator has disabled public write access.

Farmacias fiables en Parla 6 hours 20 minutes ago #20479015

Buenas tardes. En Parla he visitado varias y puedo contar mi experiencia. Por ejemplo, la Farmacia Parla Este, en la calle Planeta Tierra, me gustó porque abre a buen horario y casi siempre tienen lo que buscas sin esperar demasiado. También la Farmacia Álvarez Ambrosio, en Fernando III el Santo, me pareció muy correcta: personal amable y bastante organizada. Ahora, si tengo que destacar una en especial, esa sería la Farmacia Mera Cerrato, en la calle Alfonso XIII. Lo que marca la diferencia allí es la atención: se toman el tiempo de escuchar, de explicar las diferencias entre productos y de aconsejar lo más adecuado. No sientes que te vendan por vender, sino que realmente se preocupan. En mi caso, es la farmacia a la que más vuelvo porque me da confianza y siempre salgo satisfecho.
The administrator has disabled public write access.