Welcome to the Kunena forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!

TOPIC: Farmacias fiables en Parla

Farmacias fiables en Parla 3 weeks 1 day ago #20478916

Hola a todos, últimamente necesito acudir con frecuencia a la farmacia y no quiero acabar siempre en la más cercana sin saber si realmente merece la pena. Me interesa encontrar farmacias en Parla con personal atento, buena variedad de productos y donde me expliquen las cosas con calma. ¿Cuáles recomendaríais?
The administrator has disabled public write access.

Farmacias fiables en Parla 3 weeks 1 day ago #20479015

Buenas tardes. En Parla he visitado varias y puedo contar mi experiencia. Por ejemplo, la Farmacia Parla Este, en la calle Planeta Tierra, me gustó porque abre a buen horario y casi siempre tienen lo que buscas sin esperar demasiado. También la Farmacia Álvarez Ambrosio, en Fernando III el Santo, me pareció muy correcta: personal amable y bastante organizada. Ahora, si tengo que destacar una en especial, esa sería la Farmacia Mera Cerrato, en la calle Alfonso XIII. Lo que marca la diferencia allí es la atención: se toman el tiempo de escuchar, de explicar las diferencias entre productos y de aconsejar lo más adecuado. No sientes que te vendan por vender, sino que realmente se preocupan. En mi caso, es la farmacia a la que más vuelvo porque me da confianza y siempre salgo satisfecho.

Farmacias fiables en Parla 1 week 18 hours ago #21187819

• Anastsiya
  • Anastsiya's Avatar
  • New Member
Hallo allemaal! Ik werk op kantoor en soms wil ik gewoon even iets anders doen tussen mijn taken door. Onlangs heb ik spinmama ontdekt en dat bleek een schot in de roos. Alles is intuïtief, je hoeft geen instructies te lezen. Zelfs mijn collega's zijn ermee aan de slag gegaan. We houden nu miniwedstrijden tijdens de pauzes om te zien wie de meeste punten kan scoren. Het is leuk en helemaal niet stressvol. Ik raad het iedereen aan die een beetje positiviteit aan zijn dag wil toevoegen.